Administración de fincas en Marbella Tel. 653 23 41 61

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS MARBELLA

Tel. 653 23 41 61

SERVICIOS EN LAS SIGUIENTES LOCALIDADES
MARBELLA
MÁLAGA
MIJAS
FUENGIROLA
BENALMÁDENA
TORREMOLINOS
RINCÓN DE LA VICTORIA

Está buscando un administrador de fincas?

La mejor manera de encontrar un administrador de propiedades es comparar directamente, para que pueda ver el precio medio y los servicios que se ofrecen. Llámenos y compruebe nuestros servicios, y son sin permanencia.

Somos Económicos?
Nunca elija un administrador de la propiedad puramente basado en la cuota, le puede salir muy caro.
Ofrecemos precios económicos en nuestras cuotas y lo que lo hace más interesante es que ofrecemos servicios con amplia satisfacción de los clientes.

Somos útiles para el buen funcionamiento de la comunidad, logrando ahorros con los proveedores, realizando una gestión activa y participativa con los vecinos, buscando ofrecer la mejor calidad en los servicios a la comunidad.
Somos muy baratos, una muy buena gestión logra ahorros en su comunidad.

 

Somos de confianza?
Nuestras cuentas son clara, en todo momento los vecinos puedes solicitar ver las facturas, las cuentas de la comunidad. Cuando se necesita realizar un gasto extra por reparaciones, etc., se informa a la comunidad por si desean presentar presupuestos los vecinos, buscarle nosotros un profesional, lo que mejor beneficie a la comunidad, siendo la Comunidad quien toma las decisiones en última instancia.

Somos profesionales?
Ser un buen administrador de una comunidad requiere de conocimientos, experiencia y profesionalidad. Con los años podemos decir que cumplimos estos tres requisitos.
Desde un comienzo buscamos estar rodeado de buenos profesionales, por lo que logramos buenos servicios y gran satisfacción de los clientes.
Hoy en día continuamos con los clientes que nos confiaron al comienzo de nuestros servicios.
Director.io
Administrador de fincas Marbella

SOLICITE PRESUPUESTO GRATIS

telefono-administrador-de-fincas-marbella
ADMINISTRACIÓN DE FINCAS ultima: 2017-07-16T18:01:18+00:00 del Administrador de fincas Marbella